martes, 3 de octubre de 2017

Reseña Scandalous LJ Shen


¡Gracias por mi ARC! :D

Otras 5 estrellas para un libro de la señora Shen, ya ella ni se sorprende 
Cuando me topo con lecturas tan impresionantes como ésta, pienso en que afortunados somos los lectores de que por alguna razón los autores, en éste caso L.J Shen, haya encontrado su vocación en la vida y nos regale estas joyas para retorcer nuestros pervertidos corazones.

Con ésta lectura entramos exactamente donde nos dejó Ruckus, con un Trent amargado y perdido entre la felicidad de sus amigos, disfrutando de las facilidades del dinero, pero con huecos sentimentales y vitales que la estabilidad económica no arregla, como su Luna y su decisión de guardar silencio.

Edie con una turbulenta vida para una joven de 18 años, buscando su lugar en el mundo, o más bien buscando el lugar en el mundo para las personas que ama, con padre asquerosamente déspota alejado de la bondad que parece rebosar en su hija.

De largo la combinación de éstos dos parece sin sentido, pero uniendo las dificultades que se les presentan a cada uno, hacen una click perfecto. La relación de Edie con Luna es tan tierna, no es forzada y es la naturalidad que se necesita para sanar, no de su problema de habla, sino de su corazón.
La historia se llena de intrigas y batallas de quien es más fuerte y quien quedará de pie al final, dejándonos ver que si caen, lo harán juntos.

Y por favor no me dejen hablar de las partes pervertidas, OMG, morí y fui cielo de los Alfa dominante, celoso, sexys, oscuros y todo lo bueno que encierra el concepto. Era puro calor, casi quemaba mi kindle, aconsejo tengan agua cerca y gente lejos mientras leen, pues el color de sus mejillas cambiará en un dos por tres.


Los Hotholes siguen siendo impresionantes, cada pequeña mención de ellos, sus esposas o sus hijos, bueno no todos sus hijos (jum no puedo hacer spoiler ), me pone emocionada, quiero otro libro para cada pareja y para cada personaje genial (cof cof Bane necesita su chica, espero una importante nerd de Ivy League ;)).

Adoro el amor difícil ese que te rompe mil veces para recomponerte mil y una más, éste libro nos regala exactamente eso, nos recompone, pero nos deja completamente imperfectos para quién lo sepa valorar, porque el amor no se trata de felices para siempre, es de una lucha de salvar a la persona que amas y que te salve diariamente, de la soledad, del aburrimiento, del desamor y de todas las cosas apestosas del mundo común.

Desde el fondo del hoyo negro que está en mi pecho, gracias por tu arte Leigh






3 comentarios: